Buscar este blog

Ads

Visitas totales

jueves, 28 de mayo de 2015

En el bosque, nunca hay silencio

El día de hoy, me decidí adentrarme en el Bosque de Tlalpan, un lugar muy bonito en donde, desde hace un tiempo, quería tomar fotografías.

Pues bien, me fui muy temprano (5:30am, para ser exactos) y me dejé llevar por todo lo que el bosque me ofrecía, desde cielos hermosos al amanecer, hasta plantas coloridas.
Y aunque muchas veces había ido a dicho lugar, me sigue impresionando como una cámara te puede ayudar a ver las cosas con otros ojos y capturar momentos e historias, tanto pasadas como que estamos viviendo en el momento de presionar nuestro obturador.

Les dejo algunas de las fotos que pude tomar, no sin antes motivarlos a salir con sus cámaras (de celulares, compactas o réflex) y que transformen su entorno con un click.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario