Buscar este blog

Ads

Visitas totales

lunes, 22 de febrero de 2016

Reviviendo fotografías


Luz de día


Uno de los "poderes" que tiene la fotografía como medio es el de capturar un momento de la historia, de una vida y, con ello, poder revivir esa ocasión cada que posamos nuestros ojos ante esa foto.

Pero, algo que a mi me pasó, es que, en los últimos meses que dejé de escribir, que dejé de tomar muchas fotos y que dejé de salir y capturar momentos, volví a recordar muchas de las imágenes que tomado y pude revivir todos esos momentos.
Me causó gran dicha ver mis fotos, y recordé lo placentero que ha sido poder congelar acciones, sentimientos, momentos para toda la vida y poder visitarlos cada que lo deseo.


Es por eso que, el día de hoy, he decidido revivir las fotografías que no he tomado o dejado morir, quiero volver a esos días en los que mi cámara era mi compañera incondicional y como juntos podíamos enfrascar todo tipo de sensaciones.




Así que, aquí estaré, compartiéndoles mi mirada a través de una cámara, y mi manera de ver las cosas y espero que, me ayuden a revivir esas viejas memorias.


Mi cielo rojo



























No hay comentarios:

Publicar un comentario